sábado, 1 de julio de 2017

Conoce Mas Acerca De Los Personas De Vikki RPM!

VICTORIA "Vikki"

¡Conoce a Vikki, una chica decidida, impulsiva y muy arriesgada quien disfruta la velocidad al máximo! Aunque por su pasión a los karts a veces le toca mentir, desde pequeña Vikki sabe muy bien que la velocidad corre por sus venas, es algo que comparte con su abuelo Turbo quien también fue corredor. La emoción y adrenalina que siente Vikki al correr es inexplicable y solo se compara con lo que siente por su rival en la pista, Max. Al llegar a Costa del Este Vikki se hace muy amiga de Emily y Rox quienes la apoyan en todo ¡y sobre todo en su pasión por las karts!




MAX LEGRAND :

Max esta dedicado a seguir el legado de corredor de su abuelo. Es metódico, aplicado y determinado, por eso une la velocidad y su perfeccionismo para ser el mejor piloto de karts de Costa del Este. Pero este puesto será difícil de obtener ya que su amigo Iker no le cederá el paso tan fácilmente. Además las cosas se complican cuando llega Vikki, su nueva rival quien llegó a ponerle las revoluciones a mil por minuto.





KIRA RIVERA 

 Kira esta acostumbrada a conseguir todo lo que quiere. Aunque es manipuladora y posesiva, todos sus amigos la conocen y aceptan tal y como es. Siempre ha estado enamorada de Max pero sólo ella sabe como y cuando se hicieron novios. Kira, la líder de las porristas, pierde el control cuando Vikki se cruza en su camino y sin que ella se de cuenta le cambia todo lo que venia muy bien con Max. Kira cuenta con el apoyo d Penny, su mejor amiga con quien es inseparable.



IKER BORGES

 Iker es uno de los mejores pilotos de Costa del Este. Su gran esfuerzo lo llevo a obtener el patrocinador más grande de la ciudad, Warman-Rivera, permitiéndole tener el mejor kart y un muy buen equipo. Es un chico vanidoso, egocéntrico, y competitivo, tanto que no le importa hacer trampa. Por eso desde pequeño ha competido con su gran rival y amigo, Max. Juntos compiten en la pista, en el colegio, los video juegos...¡En todo! Él y Rox son buenos amigos, aunque Rox lo vea como algo más.



ROXANA “ROX” CRUZ 



 Rox creció en el mundo de los karts, pero a diferencia de muchos prefiere tener la ropa manchada de grasa y los bolsillos llenos de tuercas; por eso trabaja como mecánica en el Kartodromo de sus papás. Es una persona alegre, llena de energía y no le importa lo que nadie piense de ella. Bueno, a excepción de Iker de quien está perdidamente enamorada y espera que algún día el se de cuenta. Rox estudia en otro colegio junto a Oliver, su gran amigo y confidente. Cuando Victoria llega a al ciudad Rox se pone feliz de que ¡por fin haya una chica corredora de karts!



 FEDE TOLEDO : 

 Fede, el mejor amigo de Max, es sarcástico, leal, divertido y un poco imprudente. Es un gran aficionado a las redes sociales y poco a poco sin saberlo se esta convirtiendo en un reconocido bloguero. Durante las carreras, se encarga de filmar y subir a las redes todos los logros de su gran amigo Max. Su obsesión por el v-log lo mantiene con la cámara en la mano y ¡listo para grabar todo el tiempo!